Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Nicolás Maduro y el tigre de papel

17/02/2015 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viejo Ho Chi Minh, solía decir que el Imperialismo era un tigre de papel en referencia al despliegue propagandista de sus medios de comunicación, que agigantaban sus escasos logros, años más tarde esta frase se demostró plenamente

Golpistas

El viejo Ho Chi Minh, solía decir que el Imperialismo era un tigre de papel en referencia al despliegue propagandista de sus medios  de comunicación, que agigantaban sus escasos logros, años más tarde esta frase se demostró plenamente.

Los soldados norteamericanos huían como las ratas que abandonan el barco cuando se hunde, las imágenes visualizadas años después siguen produciendo escalofrío. (ver enlace)

El tío Ho, jamás insultó a sus enemigos, no se inventó falsos atentados contra su persona o supuestos complots, para apartarle de la dirección del Partido Comunista de Vietnam.

Su honestidad, su dignidad, su perseverancia y su espíritu inquebrantable de lucha por la unificación de Vietnam, constituyen un ejemplo para la historia de los pueblos que luchan por su autodeterminación.

En otro lado del planeta, un muchachote, moreno alto y bien "plantao", ha heredado una maltrecha revolución que es incapaz de administrar y menos aún de liderar, pero se le ocurre que la mejor táctica, para justificar su incapacidad, sea la del tigre de papel.

Estos días se difunde a diestra y siniestra en las redes sociales, un artículo titulado "ataque aéreo a TeleSur", que esconde una aparente defensa de los trabajadores independientes de TeleSur, pero que realmente es un panfleto de denuncia de las supuestas agresiones sufridas por el chavismo, recubiertas por un hipotético ataque aéreo contra TeleSur.

Es decir que el autor adelanta una posible acción de guerra y la califica de acción criminal inutil…etc., etc. por aquello de ir creando las condiciones para justificar una autogolpe de Estado que permita suspender las garantías constitucionales y barrer de una vez por todas a quienes les pueden derrotar en los próximos comicios.

Maduro está en un callejón sin salida

Nicolás Maduro Moro, ha denunciado, una vez más, un supuesto intento de Golpe de Estado, a cargo de no se sabe muy bien cuantos oficiales de la aviación venezolana.

A día de hoy, el gobierno venezolano no ha facilitado ni los nombres, ni los apellidos, ni los documentos, que demuestren la veracidad de la supuesta conspiración.

De seguir por este camino, algunos ciudadanos que apoyan al señor Maduro, deberían verse en el espejo, y preguntarse si tienen cara de güebones o son pendejos por voluntad propia.

Cuál es la autoridad moral para condenar el golpismo, por parte de un movimiento que nace de un fracasado intento de Golpe de Estado?

Piensa el ladrón, que todos son de su condición.

El chavismo ha perdido la escasa credibilidad que tenía, nadie en sus cabales, nadie serio, cree que el chavismo vaya a repetir mandato electoral.

Qué le queda pues al chavismo?  desestabilizar el país, generar caos, pánico colectivo y el alarmismo suficiente para darse un autogolpe, que propicie una noche de cuchillos largos.

Ese es el camino más fácil y ese es el camino elegido por un grupo dirigente carente de principios, al que lo único que mueve es el ansia de enriquecimiento personal.

Pero también decía el tío Ho: Hoy la hormiguita se mide con el elefante…mañana el elefante se quedará sin tripas.

Es la diferencia entre revolucionarios de "paloteo"  y revolucionarios con mayúsculas, es decir con principios.

Es una pena…ya no se lee al Tío tigre y al Tío Conejo, pero claro tampoco se lee a Marx

 

@ordosgonzalo

gonzalo alvarez-lago garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1389 noticias)
Visitas:
2373
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.