Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Nicolas Cage demandado por su ex administrador de negocios

18/11/2009 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nicolas Cage está siendo demandado por su ex administrador de negocios, quien reclama que el gasto desmedido y no sus consejos son la causa de los problemas financieros del actor

Europa  Press

Samuel J. Levin presentó una contrademanda en Beverly Hills el 12 de noviembre, menos de un mes después de que el astro de "National Treasure" demandara a Levin por 20 millones de dólares bajo acusaciones de fraude y de haberlo conducido a la ruina financiera.

La querella de Levin dice que, cuandó Cage lo contrató en el 2001, trató de prevenirlo de que estaba malgastando sus enormes ingresos de Hollywood. Busca que se haga una declaración de que actuó apropiadamente, no cobró en exceso por sus servicios a Cage y que se reconozca una deuda de 129.000 dólares por trabajo que dice haber hecho antes de su despido en el 2008.

La denuncia sostiene que Levin presentó un plan que concluyó con la venta de docenas de automóviles de Cage y de una colección de cómics de 1, 6 millones de dólares.

Marty Singer, abogado de Cage, dijo que las afirmaciones hechas en la contrademanda son absurdas.

Dijo que había un incumplimiento a la privacidad en que Levin divulgara detalles sobre la venta de bienes de Cage. Adicionalmente, a Levin se le han pagado 1, 8 millones de dólares en el último año y medio, dijo Singer.

Cage enfrenta dificultades financieras y se ha visto forzado a vender algo de su patrimonio, de acuerdo con la demanda presentada originalmente contra Levin. El Servicio de Recaudación Interna ha presentado embargos fiscales por más de 6, 6 millones de dólares contra el actor este año, según los registros.

Levin reclama haberle advertido a Cage hace años que necesitaría ganar 30 millones de dólares al año para mantener su estilo de vida. La demanda sostiene que aconsejó a Cage que no comprara castillos en Inglaterra y Bavaria.

Samuel J. Levin presentó una contrademanda en Beverly Hills el 12 de noviembre, menos de un mes

Refiriéndose a Cage por su apellido de nacimiento que es Coppola, la demanda de Levin afirma que el actor tan sólo en el 2007 compró propiedades por 33 millones de dólares, 22 automóviles y casi 50 onerosas piezas de joyería, arte y otros artículos extravagantes.

"Coppola también gastó enormes sumas al llevar en costosas vacaciones a un considerable séquito y ofreció enormes y ostentosas fiestas en sus residencias", sostiene la demanda.

Singer dijo que ultimadamente correspondía a Levin manejar apropiadamente las finanzas de Cage.

"Tú eres un administrador de los negocios", dijo Singer. "Necesitas decir que no".

La demanda de Cage contra Levin afirma que el actor no se enteró de sus aflicciones financieras hasta que cambió de administrador de negocios en el 2008.

Los registros públicos muestran que Levin ha sido un contador público certificado en California durante casi 25 años y no tiene antecedentes de acciones disciplinarias.

Ganador del Oscar como actor, Cage es conocido por sus papeles dramáticos en películas como "Leaving Las Vegas" y "Adaptation", así como en otras de acción como "The Rock" y "Con Air".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2765
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.