Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Nico Terol (Aprilia): "La victoria en Brno me dio muchísima fuerza"

24/08/2010 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Bancaja Aspar Team Nico Terol ha comentado que la victoria lograda en la República Checa le ha dado "muchísima fuerza" para afrontar el Gran Premio de Indianápolis, que se disputará el próximo fin de semana.

El alcoyano le dio mucho valor a esta victoria "después de salir de una lesión". "Tras vivir un fin de semana como el de Brno, estoy muy confiado. Me encontré muy a gusto todo el fin de semana, tanto en entrenamientos como en carrera", recordó.

Terol llega a los Estados Unidos "con ganas de seguir por el camino" iniciado en Brno. "Además ahora llegamos a Indianápolis, el circuito donde conseguí mi primera victoria en el Mundial", señaló. "Física y psicológicamente llego muy preparado, y estoy seguro de que en Indianápolis podemos repetir un fin de semana excelente, como el de Brno", aventuró.

El pupilo de Aspar afirmó que le "encanta el trazado americano". "Sé cómo hacer para rodar rápido. Mi objetivo principal es llegar y luchar por la victoria, que suceda no depende de mí, pero voy con el trabajo hecho para tratar de hacer la mejor actuación posible. Sería magnífico encadenar dos victorias", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1822
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.