Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Nico Terol (Aprilia): "He tenido una progresión muy buena y llego muy fuerte"

06/04/2010 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Bancaja Aspar Team Nico Terol (Aprilia) afronta el debut en el Mundial de 125cc, que arranca este próximo fin de semana, tras "una progresión muy buena" que le hace llegar al circuito de Losail en Qatar "muy fuerte".

Terol afirmó estar "muy contento con la pretemporada, ya que se ha ido progresando en cada test". "La climatología no nos ha acompañado demasiado, pero por fortuna, en el último test en Jerez pudimos trabajar mucho en buenas condiciones", se alegró.

El pupilo de Aspar aseguró que se encuentra "muy a gusto" en el equipo y con la moto. "Hay rivales muy duros en la categoría, como cada año, pero tengo mucha confianza, sobre todo en mi equipo técnico", señaló. "Y sé que estamos listos para luchar con los mejores", agregó.

Terol manifestó que la sensación de correr de noche le "encanta, Losail es un circuito que tiene curvas de todo tipo, muy completo". "Es complicado, sobre todo me gusta por eso, porque te exige mucho. El objetivo es preparar lo mejor posible la Aprilia, durante las sesiones previas, para luchar por ganar la carrera", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.