Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Nico Terol (Aprilia) logra la pole de 125cc en el estreno en Qatar

19/03/2011 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Nico Terol (Aprilia) ha conseguido la 'pole' en los entrenamientos oficiales de la categoría de 125 cc en el circuito qatarí de Losail, donde se disputa a primera prueba del Campeonato del Mundo de motociclismo.

El actual subcampeón del mundo logró un tiempo de 2:06.605 en su última vuelta, superando al italiano Sandro Cortese (Aprilia) en noventa centésimas. Junto a ellos, también estará en la primera línea de la parrilla el español Efrén Vázquez (Derbi).

El dominio de los pilotos españoles ha sido total, con siete pilotos entre los diez primeros. Sergio Gadea (Aprilia) y Héctor Faubel (Aprilia) partirán desde la segunda línea de la parrilla, después de haber conseguido un tiempo más de un segundo peor que el de Terol. Alberto Moncayo (Aprilia) y Maverick Viñales (Aprilia) saldrán desde la tercera línea.

Con este resultado, Nico Terol confirma su candidatura al título de la categoría de 125cc este año, después de ser el mayor rival de Marc Márquez en el pasado Campeonato del Mundo. La carrera se disputará este domingo a partir de las cinco de la tarde.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.