Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Nico Terol (Aprilia): "Llego muy motivado a Malasia"

05/10/2010 11:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de 125cc Nico Terol (Aprilia), líder del campeonato del octavo de litro, ha aseguro que llega "muy motivado a Malasia" para disputar este fin de semana el Gran Premio de este país en el circuito de Sepang.

Terol considera que es "positivo que se unan varias carreras porque, aunque sea fatigoso, te ayuda a no perder la concentración". "En Japón nos faltó un pasito para llegar a la victoria, pero mantuvimos el liderato", indicó.

El alcoyano adelantó que "Sepang es un circuito rápido y ancho, que necesita de trayectorias muy limpias". "Es un trazado acorde con mi estilo, me gusta mucho", aseguró.

Terol cree que "habrá que conseguir un buen ritmo en entrenamientos, porque en la carrera se sufre mucho". "Mi objetivo es seguir trabajando en esta línea tan buena, y preparar bien la carrera durante todas las sesiones previas, para llegar a tope y luchar por ganar", destacó.

El pupilo de Aspar desveló que descansará un par de días en Kuala Lumpur junto a su equipo. "Así llegaré al gran premio con las pilas cargadas", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1865
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.