Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Nico Terol (Aprilia): "Hoy ha sido un día extraño"

23/06/2011 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del equipo Bankia Aspar Team Nico Terol (Aprilia) ha sido cuarto en la primera jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Holanda que se disputa en el circuito de Assen en un día que ha calificado como "extraño".

Terol tan solo dio nueve vueltas al trazado holandés con un mejor tiempo de 1.48.847. "Hoy ha sido un día extraño en el que hemos rodado poco. Esta mañana hemos dado pocas vueltas porque la pista estaba parcialmente seca, y resultaba difícil encontrar sensaciones con los neumáticos lisos", explicó.

Más sobre

El valenciano recordó que este circuito siempre se le ha dado bien. "Aquí no me cuesta pilotar a gusto, así que no me preocupa demasiado que hayan cancelado la sesión de esta tarde", reconoció.

Terol espera que el viernes "las condiciones mejoren y se pueda seguir preparando la carrera" después de que la segunda sesión de libres fuera suspendida debido a una mancha de aceite en la pista.

"He hablado con Elena Rosell --compañera de escudería en Moto2--, que hoy ha vivido un día duro, porque aterrizar en un circuito como Assen con todo nuevo no es tarea fácil, pero estoy seguro de que mañana se repondrá", señaló, sobre la piloto, que sufrió dos caídas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.