Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Nico Terol (Aprilia): "Despido la pretemporada con un gran sabor de boca"

29/03/2010 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Bancaja Aspar Team Nico Terol (Aprilia) despidió la pretemporada de motociclismo "con un gran sabor de boca" tras sellar el tercer mejor tiempo en el circuito de Jerez y antes de partir a Qatar donde arrancará el campeonato del Mundo.

Terol hizo una mejor vuelta de 1.47.445 de los 35 giros que dio al trazado. "Estoy muy satisfecho con el transcurso de este último día", señaló al término de la sesión. "Nada más hacer el rodaje he llegado fácilmente a tiempos rápidos, eso quiere decir que tengo mucha seguridad con mi moto", destacó.

El piloto cree que "se tiene una base muy buena para la Aprilia, y se consigue un ritmo y tiempo buenos con relativa comodidad". "Antes de que arreciara el viento he marcado un 47.4 y me he colocado primero de la tabla", recordó. Terol explicó que "tendría que haber montado la goma blanda para llegar a girar en 46, aunque ha cambiado la condición y no ha podido ser".

De todas maneras "estoy muy contento con las conclusiones de este test", reiteró el pupilo de Aspar. "Hemos mejorado el 'grip' del tren trasero, introduciendo una pequeña novedad en la amortiguación, y aparte de eso no hemos desarrollado mayores cambios", desveló. El piloto despido este ensayo consciente de que está "entre los pilotos más rápidos, y tranquilo porque se tienen todos los reglajes en su sitio, para optar a lo máximo en Qatar".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2962
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.