Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Nico Hülkenberg

19
- +
07/06/2022 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bahrain 20 Mar 2022 ASTON MARTIN ARAMCO MERCEDES Saudi Arabia 27 Mar 2022 ASTON MARTIN ARAMCO MERCEDES

Más conocido como Nico Hülkenberg, es un piloto alemán de automovilismo. Desde 2010 hasta 2020 corrió en Fórmula 1 para Williams, Force India, Sauber, Renault y Racing Point. En 2022 corre para Aston Martin en la primera carrera. Además, fue ganador absoluto de la prueba de resistencia de las 24 Horas de Le Mans de 2015 en su primera y única participación.Es el piloto con mayor número de presencias en F1 sin haber subido nunca a un podio.Fórmula 1En 2010, Nico tuvo un complicado debut en la F1, pilotando el Williams, uno de los monoplazas más lentos de la parrilla. A pesar de ello, se observan sus verdaderas credenciales siendo el mejor debutante en la categoría, superando a su compañero en la tercera cita del mundial y logrando su primer punto en sólo 3 carreras. En Hungría, el piloto alemán consigue su mejor resultado, un gran sexto puesto. En el Gran Premio de Brasil, Hülkenberg consigue una sorprendente primera pole, imponiéndose por más de un segundo a todos sus rivales. Sin embargo, a final de temporada Willi Weber anunció que Nico no seguiría en Williams para 2011, siendo reemplazado por Pastor Maldonado.

 /wikipedia/

 

Objetivo de por vida: convertirse en propietario de un bar

Ciertamente uno especial, porque es solo una pequeña parte de un nuevo proyecto mío más grande en mi región natal alrededor de Colonia. Junto con mi socio Olli, nos hicimos cargo del Kupfersiefer Mühle, lo renovamos y lo convertimos en un lugar de eventos sostenible. No fue tan fácil, porque el molino de más de 200 años está catalogado como monumento protegido y también se encuentra en el "Kupfersiefer Tal", que ahora es una reserva natural. Pero toda la zona se ha vuelto muy bonita y desde este año se pueden celebrar allí bodas, eventos de empresa, fiestas, etc. Un gran agradecimiento también a megawood, que ha proporcionado materiales duraderos y sostenibles a varias áreas de la planta. Como por ejemplo para el bar al aire libre y las nuevas terrazas.

Alemania

Https://www.facebook.com/photo?fbid=548272949987677&set=pcb.548273113320994

La situación en Ucrania es desgarradora y debemos mostrarle a todo el pueblo de Ucrania que los apoyamos en su momento de necesidad.Estoy orgulloso y agradecido de apoyar al ACNUR y su trabajo para salvar vidas.ACNUR, el personal de la Agencia de la ONU para los Refugiados permanece en Ucrania, quedándose y entregando. Los combates ya han obligado a millones de personas a huir de sus hogares y las familias necesitan urgentemente refugio y ayuda de emergencia. Done ahora dirigiéndose a este enlace:

https://donate.unhcr.org/int/en/general

 Las informaciones son : 

 FB de Hülkenberg

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (677 noticias)
Visitas:
749
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.