Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Nickelback al frente de los Billboard Hard Rock

04/01/2011 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nickelback al frente de los Billbaord Hard Rock

Me alegro por estos canadienses, realmente se merecen reconocimientos mucho más grandes de los que la historia les ha entregado.

Son una de las mejores bandas de rock alternativo, además de destacar la calidad de sus letras y vídeos, que contrario a cualquier otra agrupación que podamos mencionar, siempre logra enviar un mensaje a la humanidad.

La Billboard ha publicado la lista de charts para finales de año, y por encima de todos tenemos a Chad Kroeger y a los suyos liderando categorías como "Mejores Álbumes de Rock" y "Mejores Artistas de Rock", en ambas lo hacen gracias a su última producción titulada "Dark Horse" (en español: Caballo Oscuro).

Para aquellos que se pregunten ¿Cómo se calculan los charts de la Billboard? La respuesta es sencilla. Ellos llevan una base de datos donde se registran y promedian en base a formulas, las ventas (físicas y digitales), los streamings, la popularidad en las radios, etc...

Todo esto da forma a unos listados que se publican cada semana: Hot 100 Charts y Billboard 200 Charts.

De regreso al nuevo disco de Nickelback 'Dark Horse' es el 6to álbum de estudio de la banda, primero en casi tres años de silencio desde su famoso "All the Right Reasons". Oficialmente se publicó el 18 de noviembre de 2008 bajo el sello de Roadrunner Records.

En su trayectoria, Dark Horse ha sido premiado con infinidad de discos de Platino en Estados Unidos, Canadá y Australia. Dos Discos de Oro en Nueva Zelanda y Suiza respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
6546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.