Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conferenciante escriba una noticia?

Nick Vujicic, Conferenciante Corporativo de Motivación nos da su consejo de oro

01/05/2009 08:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Australiano, nacido el 4 de Diciembre de 1982. A los 21 años se graduó con una doble licenciatura en Economía y Finanzas. Pero su verdadera vocación no es esa, sino otra muy distinta.

Nick Vujicic27/04/2009 - Nick realiza una prioritaria labor que cumple mediante su organización sin ánimo de lucro, viajando por todo el mundo impartiendo conferencias de motivación en colegios, universidades y empresas. Cuando visita a políticos, autoridades o líderes religiosos, nunca se reprime y les dice, sin rodeos, que para cumplir su función para el pueblo, deben buscar los mejores valores que llevan dentro de sí y lograr con su trabajo beneficiar la vida de muchos.

"Creo que si usted toma la decisión y tiene la pasión para hacer algo, conseguirá hacerlo todo o mucho de ello. Como humanos continuamente nos imponemos límites sin ninguna razón. ¡Lo peor de todo es imponernos límites! Lo mejor de todo es cuando deseamos hacer algo y lo conseguimos. ¿Sabe cuántas cosas somos capaces de hacer?" - Nick Vujicic

Estremecedora realidad

El enorme impacto llega cuando descubrimos con gran asombro algo de su vida privada. Algo que le hizo distinto desde siempre. No podríamos percibir la magnitud de sus palabras sin antes saber algo más de él.


Sobre esta noticia

Autor:
Conferenciante (19 noticias)
Visitas:
15287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.