Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Nick Jonas sale con dos chicas a la vez: ¿Tapadera homosexual?

13/06/2010 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mayor colmo de un homosexual es salir con dos chicas a la vez como tapadera de su verdadera orientación sexual. Parece increíble que Nick Jonas -sí, del mismo hablamos- aún se empeñe en querer hacer creer al mundo que es hetero cuando pierde todo el aceite por la bisagra intermeridional. Es como decirle a un niño de 12 años que los Reyes Magos no son los padres. En general, la gente puede ser muy corta y pánfila, ¿pero tanto? No.

En las yanquilandias se comenta que Nick estaría saliendo con Nicole Anderson, su compañera en la serie Jonas, con la que llevaría viéndose desde la segunda temporada de la serie, y con Courtney Galiano, ex concursante de un programa de baile, a la que se supone que ha camelado desde la grabación de Camp Rock 2.

‘ Cuando Nick está en Los Ángeles, pasa mucho tiempo con Nicole tanto durante como después del rodaje. Esa relación podría llegar a algo serio. De Courtney, Nick opina que es espectacular, así que sigue quedando con ella aún sintiendo algo por Nicole’ , ha comentado una supuesta fuente cercana al joven Jonas.

¿Hay algo peor que renegar de la propia orientación y estar tan empeñado en querer hacer ver a la gente lo que no es? ¿Qué opinión os merece esta supuesta vida sentimental de Nick Jonas a dos bandas?

Fuente: Los 40 Principales.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
8455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.