Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Nick Jonas rompe -el cerito- con Selena Gómez

08/04/2010 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nick Jonas está triste, muy triste. Nick Jonas sufre por su homosexualidad reprimida, por empeñarse en ocultar su orientación sexual, en hacer creer lo contrario inventándose una relación sentimental con Selena Gómez, y ahora, simulando una ruptura, como si una pareja heterosexual normal fuesen.

El pequeñín de los Jonas debería salir ya del armario, y no dejarlo pasar durante años y años como hizo Ricky Martin hasta terminar explotando y anunciándolo públicamente por la Red. Aunque en el caso de Nick, dudamos que su fama se vaya a prolongar tanto en el tiempo, por evidente fama fugaz, pero cuanto antes se libere, mejor se sentirá y más aceptado será.

Y entre dolor y dolor de cerito y cabeza, los tres hermanos se volvieron a unir hace unos días a causa de una celebración religiosa familiar para tocar algunos de sus temas y la moral a los asistentes.

Pero mejor se dejaban de contaminarles el cerebro con Padres Nuestros que sólo los llevan por el camino de la perdición, y los ayudaban a salir del armario, que ser mariquita con dignidad es muy bueno para la salud.

Ánimo, Nick & Jonas Family.

Fuente: Hola.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
11119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.