Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J C S escriba una noticia?

Nichos de mercado

17/07/2012 21:49

0 Encontrar buenos nichos de mercado en internet permite poder emprender a bajo coste y sin mucho riesgo

0

Muchos piensan que para ganar mucho dinero hay que estar en un nicho de mercado caliente, emprender e invertir mucho dinero. Afortunadamente, la respuesta es que hoy también se puede emprender con poco dinero y buenos resultados.

La teoría de la cola del caballo aplicada a los nichos de mercado

Estar en internet y usar una lengua cómo el español, permite encontrar nichos de mercado pequeños pero que, a la vez, gracias a que internet llega a muchas personas, sean al mismo tiempo grandes. Una pequeña tienda de barrio, por ejemplo, aspira a vivir con 100 clientes al mes, ¿No es así? Pues en internet tenemos por ejemplo a 5000 posibles clientes al mes gracias a la cola de caballo, porque estarán repartidos por todo el mundo y serán más que suficientes para poder ganarnos la vida.

Nichos de mercado efectivos

En internet las personas buscan básicamente dos cosas: información y distracción. La parte de información, aunque es verdad que muchos la buscan gratis, también hay otros muchos que están dispuestos a pagar por un tema en concreto. Porque casi siempre pagar va a significar mejores contenidos, más calidad y, por tanto, más satisfacción.

En general los nichos de mercado más efectivos son los relacionados con el dinero, la salud y el amor. Solucionar un problema real es suficiente para que una persona se convierta en cliente.

Nichos de mercado que permiten ganar dinero

Para poder ganar dinero son necesarias dos cosas: un buen producto y muchas personas que quieran comprar buenos productos. Por suerte en internet ya tenemos buenos productos y podemos ganar una comisión por cada venta que se haga gracias a nosotros. ¿Y qué tal si ganamos comisiones mes tras mes con pequeños sitios web, bien optimizados y que la gente encuentre?

Para poder hacerlo necesitamos información y formación de calidad. Por eso te propongo que visites http://comoemprender.org/micronichosrentables

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en