Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Nice things colabora con Karuna para ayudar a las mujeres del Nepal

10/03/2011 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

© nice things.

© nice things.Un broche, un bolsito y un conejo son los tres objetos solidarios que ‘ nice things’ ha diseñado y elaborado con el fin de recaudar fondos para ayudar a las mujeres del Nepal. Los beneficios íntegros obtenidos con las ventas de estos tres objetos se destinarán a mejorar las condiciones de vida de las nepalíes y sus familias, una acción que se realiza en colaboración con la ONG Karuna*.

Los tres productos han sido elaborados artesanalmente por las mujeres del centro de Bhaktapur, y los encontrarás en las tiendas "nice things" de Barcelona, Girona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Bilbao, San Sebastián, Vitoria e Irún.

© nice things.

Más sobre

© nice things.

Gracias a la compra de estos productos contribuirás a la creación de más puestos de trabajo y nuevos centros artesanales, ayudando así a construir un mundo más ‘ nice’ .

* Karuna es una organización no gubernamental que se fundó hace 10 años en Nepal. El objetivo de la ONG, de origen catalán, es la inserción de la mujer en el mundo laboral. Karuna es la primera mujer contratada en el centro pionero de Bhaktapur y ella ha sido quien ha dado nombre al programa. El programa actúa para que las mujeres con escasos recursos y de entornos inestables tengan un trabajo justo en los centros creados por la ONG, que les permita llevar una vida digna.

© Karuna.

© Karuna.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
3735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.