Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Nibali dice que no conoce la Bola del Mundo, pero no le da miedo

17/09/2010 22:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Toledo, 17 sep (EFE).- El italiano Vincenzo Nibali, líder de la Vuelta, se jugará este sábado la carrera con el español Ezequiel Mosquera en el ascenso a la Bola del Mundo, ascenso que no conoce, aunque no le da "ningún miedo", ya que en el Giro ha subido auténticos colosos como el Plan de Corones y el Mortirolo. 

Foto 0, El ciclista belga Philippe Gilbert, Omega Pharma, levanta los brazos al cruzar en primera posición la meta de la decimonovena etapa de la Vuel "No conozco el ascenso de la Bola del Mundo, pero no me da miedo porque he subido otros puertos muy duros, como el Plan de Corones y el Mortirolo", dijo Nibali. El "tiburón" del Estrecho de Messina se mostró tranquilo y confiado en vísperas de la pelea definitiva, en la que espera el ataque de Mosquera. 

Foto 1, El ciclista belga Philippe Gilbert, Omega Pharma, en el podio tras imponerse en la decimonovena etapa de la Vuelta a España 2010. EFE "Estoy tranquilo ante la etapa de la Bola del Mundo. Ezequiel es un gran adversario y va a luchar hasta el final. Siempre le he considerado el rival más fuerte, en la Vuelta a Burgos ya le vi en un gran momento", consideró. 

Sobre la etapa de hoy, la más larga de la presente edición, Nibali dijo: "Sabía que era una etapa muy difícil y que el pelotón se rompería, pero el final me venía bien, por lo que decidí seguir la rueda de Gilbert", señaló.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2795
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.