Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Nibali declara que "el sábado pueden atacar otros, pero el peligroso es Mosquera"

17/09/2010 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto 0, El británico Mark Cavendish (Columbia) en el podio tras imponerse vencedor de la decimoctava etapa de la 75a. edición de la Vuelta a España, dSalamanca, 16 sep (EFE).- El líder de la Vuelta a España, el italiano Vincenzo Nibali (Liquigas), ha dicho que aunque el sábado, en la etapa con final en la Bola del Mundo, espera "el ataque de otros corredores, el único rival peligroso" para él y al "único" que tiene que "controlar" "es (Ezequiel) Mosquera". 

"La victoria nos la jugaremos Mosquera y yo en la Bola del Mundo", ha indicado Nibali, que ya aseguró eso tras lograr el jersey rojo de líder en la crono de ayer. 

Foto 1, El británico Mark Cavendish (Columbia) se impone vencedor de la decimoctava etapa de la 75a. edición de la Vuelta a España, disputada entre Va

Nibali, no obstante, considera que, ni la etapa de hoy ha sido "tranquila", ni espera que lo sea la "larga" jornada de mañana, de 231 kilómetros entre Piedrahita (Ávila) y Toledo. 

Foto 2, Los ciclistas, el italiano Vincenzo Nibali (Liquigas) (i) y Joaquim "La de hoy no ha sido tranquila porque, aunque ha sido corta, ha habido nervios por la posibilidad de viento lateral", ha explicado el líder, que no obstante confía en la fortaleza de su equipo para que le proteja tanto mañana, como el sábado, en la decisiva y "dura" segunda etapa reina de la carrera.  

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1940
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.