Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

Ni un pelo de pavone

21/02/2011 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Gastón del Torto

En la segunda fecha del Clausura 2011, River derrotó a Huracán 2-0, en el Monumental, con goles de Erik Lamela y Paulo Ferrari, en un buen segundo tiempo millonario, y de esta manera aumentó a siete la diferencia que mantiene con el "Globo", último equipo comprometido con la promoción.

En esta ocasión, Juan José López presentó un inicial algo más ambicioso: Retrasó a Juan Manuel Díaz a la línea de tres defensores y puso al tucumano Pereyra como mediocampista izquierdo. Aún así el primer tiempo de River, al igual que el de Huracán, fue malo, impreciso y monótono, no pasó nada. Muy pocas situaciones. Una de Manuel Lanzini que pegó en el palo y buen pase de Walter Acevedo que Ferrari no pudo controlar. Asimismo, el equipo de Miguel Brindisi tampoco generó. El chico Battaglia no pudo repetir lo bueno que hizo en el Sudamericano de Perú. De hecho, por la exigencia de dicho torneo, habría llegado con 4 kilogramos menos por lo que todavía no pudo desempeñarse de la mejor manera.

En la primera etapa River fue más pero no generó situaciones (básicamente lo que importa en este bello juego). Por el contrario, comenzó el segundo tiempo de la mejor manera, presionó en campo contrario, abrió la cancha, evitó los centros para Mariano Pavone y, principalmente, jugó por abajo. Fue así que a los 5 minutos, Lanzini combinó con el ex Estudiantes, éste sirvió de espaldas a Lamela que la picó ante la salida de Gastón Monzón. A partir de allí, el trámite del partido fue todo de River que aumentó con una palomita de Ferrari a los 15, tras una nueva asistencia del 9 millonario.

A pesar de la falta de gol, esta tarde recibió la ovación del público que se acercó al Monumental. Hoy, para su beneficio, no estuvo tan solitario, peleando y luchando con cuanto defensor aparece. Pivoteó por momentos pero también tuvo algunas chances de frente que no pudo aprovechar.

Por su parte, Huracán, tibio equipo en el primer tiempo, no consiguió concretar las chances que dispuso en el segundo. Claudio Guerra desperdició dos, una de ellas, desviando el tiro frente al arco vacío de Chichizola y también Cámpora desperdició un cabezazo, casi, dentro del área chica.

En fin, Con pasajes de buen fútbol, puntualmente los primeros 20 minutos del segundo tiempo, le alcanzó a River para ser mucho más que Huracán y ganar de manera justa el partido. El próximo domingo, por la tercera fecha, el equipo de J. J. López visitará a Independiente en el Libertadores de América.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
3720
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.