Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Ni un paso en falso

25/05/2011 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son momentos complicados para la generación joven de nuestra sociedad. La herida de la actual sociedad se llama paro y desocupación. También lo es el estado abatido de la juventud por ello. Un camino de paros y despidos ha empezado ante toda una generación. ¿Qué hacer? Podemos agachar la cabeza y esconderla bajo el ala. Pero también tenemos la posibilidad mirar al horizonte con optimismo y optar por formarnos para preparar un mejor mañana.

Encontrar una ocupación laboral con una formación básica era mucho más sencillo años atrás. Hoy en día, la saturación en facultades y en grados y licenciaturas más la situación financiera actual, no lo ponen nada sencillo. Es hora de aportarse valor a uno mismo y marcar la diferencia entre tanta saturación. Pero las clases presenciales en las facultades no son una opción fácil ni accesibles para todo el mundo. Ya sea por inconvenientes horarios o económicos. Sin otras alternativas, esto significaria el final de nuestra formación y crecimiento. Ahora tenemos una opción de calidad, que nada tiene que envidiar a las clases presenciales. Nos referimos a ciclos formativos de grado medio online. Los hay de multitud de materias y con distintas orientaciones profesionales. Son una alternativa realmente aconsejable y competente, calidad formativa al alcance de todos los niveles.

El paro y la frustración no llevan a ningún lado, ni a nivel material ni a nivel emocional. Los individuos necesitamos estar dedicados a algo y sentirnos realizados. Además de sentirnos útiles, estos cursos nos hacen crecer como personas y a nivel profesional. No es hora de dormirse, como recita un últimamente popular spot televisivo de seguros. Si decidimos realizar un curso de formación online estaremos afrontando la tormenta y cargando nuestras energías para cuando salga el sol.

Autor: Esteban


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
81
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.