Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cmarti escriba una noticia?

Ni un paso en falso

25/05/2011 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es verdad que a una generación de gente joven nos han tocado vivir momentos difíciles. La cicatriz de la actual sociedad se llama paro y desocupación

Es verdad que a una generación de gente joven nos han tocado vivir momentos difíciles. La cicatriz de la actual sociedad se llama paro y desocupación. También lo es el estado abatido de la juventud por ello. Queda ante nosotros un espacio de tiempo impreciso vacio. ¿Y ahora qué? Podemos agachar la cabeza y esconderla bajo el ala. Pero también tenemos la posibilidad mirar al horizonte con optimismo y optar por formarnos para preparar un mejor futuro.

Hace años, una formación elemental era más que suficiente para entrar en el mercado laboral. Hoy, la saturación en facultades y en grados y licenciaturas más el contexto económico actual, no lo ponen nada fácil. Más que nunca, necesitamos sobresalir, sacar la cabeza entre el rebaño. Pero, es verdad que en algunas circunstancias, seguir asistiendo a la universidad no es fácil. Ya sea por inconvenientes horarios o económicos. Sin otras opciones, esto significaria el final de nuestra formación y desarrollo. Ahora tenemos una opción de calidad, que nada tiene que envidiar a las clases presenciales. Nos referimos a master mba online. De todos los tipos, de todos los ámbitos y áreas de conocimiento. Con un servicio de calidad y con costes más accesibles, conforman una opción muy inteligente.

El paro y la frustración no llevan a ningún lado, ni a nivel material ni a nivel emocional. Es necesario sentirse ocupado, llenado por algo. Además de sentirnos útiles, estos cursos nos hacen evolucionar como personas y a nivel profesional. No es momento de malgastar el tiempo y no hay que desaprovechar estas oportunidades formativas. Si decidimos realizar un curso de formación online estaremos haciendo frente a la tormenta y cargando nuestras fuerzas para cuando salga el sol.


Sobre esta noticia

Autor:
Cmarti (31 noticias)
Visitas:
1022
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.