Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Ni tan lejos ni tan cerca

09/10/2009 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se juegan las últimas dos fechas por las eliminatorias sudamericanas . Para el infarto

Con los partidos Colombia-Chile, Ecuador-Uruguay, Venezuela-Paraguay y Argentina-Perú comienza este sábado la 17º y penúltima fecha de Eliminatorias, para el Mundial de Sudafrica.El domingo completan Bolivia-Brasil, en el Estadio ‘Hernando Siles’ de la Paz.

La última fecha, la 18º, se jugará en el miércoles 14 de octubre, con los partidos Perú-Bolivia, Paraguay-Colombia, Brasil-Venezuela, Chile-Ecuador y Uruguay-Argentina.

Ya están clasificados Brasil (33) y Paraguay (30), y con un pie adentro Chile, con 27. Mantienen chances de un cupo directo o al repechaje: Ecuador (23), Argentina (22), Uruguay (21), Venezuela (21) y Colombia (20).

LLegó la hora de la verdad para estas 5 selecciones, las que mantienen la chance más directa como Ecuador y Argentina, y otras que aún tienen viva la esperanza como Uruguay, Venezuela y Colombia.

En la altura de Quito se miden Ecuador ante Uruguay y recurriendo a los antecedentes es muy díficil que Ecuador pierda este partido, al igual que Argentina se descarta que le gane a Perú, también como local el equipo de Maradona.

Así las cosas estos dos equipos juegan su última chance como visitantes y sacando un buen resultado ambas estarían clasificadas, seguro que Argentina va directo a Sudáfrica y Ecuador por el repechaje .Todo se puede dar pero esto parece ser lo más lógico de antemano y, según dicen ... la lógica es la explicación argumentada de lo evidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
3925
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.