Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Manya escriba una noticia?

Ni al arco iris

01/06/2010 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Brasil se empiezan a preocupar por la falta de efectividad. En su segundo entrenamiento en Sudáfrica el equipo no realizó goles. ¿Y si prueban entrenando con arcos?

La selección brasileña realizó su segundo entrenamiento entre titulares y suplentes y nuevamente el partido terminó sin goles. El equipo dirigido por Dunga mostró dificultad en la culminación de las jugadas y de desarrollo de juego. Además de insistir en el trabajo de posesión y recuperación del balón, el entrenador practicó llegadas por las bandas y remates de media distancia.

El equipo fue el mismo que el último domingo: Julio César; Maicon, Lucio, Juan, Michel Bastos; Gilberto Silva, Felipe Melo, Elano, Kaká; Robinho y Luis Fabiano. Durante el trabajo el técnico no realizó cambios.

Más sobre

Brasil integra el grupo G con Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal y debuta el 15 de junio ante los asiáticos. Antes de su debut el equipo pentacampeón jugará dos amistosos fuera de Sudáfrica, ante Zimbabue y Tanzania, el 2 y 7 de junio, respectivamente.

Ole.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Manya (107 noticias)
Visitas:
2152
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.