Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

La NFL hará ajustes de salud pública. Según el Dr. Allen Silis

19/06/2020 05:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Respuesta de Dr. Allen Silis a las declaraciones del Dr. Anthonu Fauci

 

 

El director médico de la NFL, Dr. Allen Sills, dijo el jueves que la liga "hará los ajustes necesarios para cumplir con el entorno de salud pública mientras nos preparamos para jugar la temporada 2020 según lo programado". La declaración fue en respuesta a los comentarios del Dr. Anthony Fauci de que el fútbol necesitaría promulgar un formato de "burbuja" para poder jugar este otoño en medio de la actual pandemia de COVID-19.

 

El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y miembro de alto perfil del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca,  dijo al canal CNN que es difícil ver que el fútbol se juegue este otoño sin un ambiente de burbujas. "A menos que los jugadores se encuentren esencialmente en una burbuja, aislados de la comunidad y son evaluados casi todos los días, sería muy difícil ver cómo se puede jugar al fútbol este otoño", dijo Fauci. “Si hay una segunda ola, que ciertamente es una posibilidad y que se complicaría por la temporada de gripe, el futbol podría no ocurrir este año”.

 

La NBA, la WNBA y la MLS actualmente planean reanudar el juego en Orlando a finales de este verano en un formato de burbuja.

 

"El Dr. Fauci ha identificado los importantes problemas de salud y seguridad que nosotros y la Asociación de Jugadores de la NFL, junto con nuestros asesores médicos conjuntos, abordamos para mitigar el riesgo para la salud de los jugadores, entrenadores y otro personal esencial", dijo Sills en un comunicado a la NFL Tom Pelissero de la red. "Estamos desarrollando un programa de pruebas integral y de resultados rápidos y protocolos rigurosos que exigen una responsabilidad compartida de todos los que están dentro de nuestro ecosistema de fútbol. Esto se basa en la orientación colectiva de los funcionarios de salud pública, incluido el grupo de trabajo de la Casa Blanca, los CDC, expertos en enfermedades infecciosas y otras ligas deportivas.

Más sobre

 

 

“No se equivoquen, esta no es una tarea fácil. Haremos los ajustes necesarios para cumplir con el entorno de salud pública mientras nos preparamos para jugar la temporada 2020, según lo programado con protocolos y medidas de seguridad mayores para todos los jugadores, personal y asistente cada vez mayores para todos los jugadores, personal y asistente. Estaremos flexible y adaptable en este entorno para adaptarse al virus según sea necesario”.

 

Sills dijo,  que promulgar una burbuja para la NFL no era "práctico" y que todavía se están desarrollando protocolos. Sills agregó que es muy probable que la estrategia de prueba para COVID-19 se vea diferente de principio a fin de temporada a medida que la ciencia evoluciona.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (381 noticias)
Visitas:
4081
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.