Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Neymar rompe a llorar en medio del campo en el final del Brasil vs Costa Rica

22/06/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Neymar Ha dejado este viernes una de las imágenes de este Mundial de Rusia nada más acabar el partido que la canarinha ha ganado ante Costa Rica.

Tan solo terminar el encuentro, el astro brasileño se derrumbó. La estrella del PSG se puso de rodillas y arrancó a llorar desconsoladamente ante la mirada de propios y extraños. Minutos después, las televisiones han mostrado imágenes del crack ya recuperado e incluso de buen humos en el túnel del vestuario.

Brasil ha eliminado del Mundial a Costa Rica con dos goles en tiempo de descuento. El primero fue anotado en el minuto 91 por Phillipe Coutinho, y el segundo en el 97 por Neymar. Le han dado a la selección brasileña su primer triunfo en Rusia 2018, tras el empate 1-1 frente a Suiza en la primera jornada.

Con el partido, Neymar completa una semana difícil en el Mundial. El martes hizo saltar las alarmas al retirarse del entrenamiento con claros signos de dolor. Y este viernes ha dado la impresión de estar mermado físicamente y de mostrarse excesivamente cauto en las jugadas.

En el minuto 78 protagonizó una nueva polémica con el sistema de videoarbitraje VAR. EN una jugada a contragolpe, el árbitró marcó penalti tras un contacto con el tuco Duarte. Sin embargo, los jueces del VAR lo descartaron.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (30897 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2303
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.