¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que John Literario escriba una noticia?
Después de tomar la determinación de salir de Barcelona para quedar fuera de la sombra de Messi, el destino lo persigue de nuevo y le coloca a Mbappé. Neymar anuncia que continúa, es decir no hay ofertas por él
A Neymar nadie lo quiere, ahora a ser de nuevo el segundo
Neymar al ser entrevistado dejó la noticia que todos nos esperábamos, va a seguirá en el PSG, claro adornado con frases que alegan de que quiere logros con ese equipo, que ama a la afición y toda la ilusión posible. Los que seguimos su carrera sabemos que solo esperaba al termino del Mundial para escapar de una liga que no le gusta y un equipo donde sus compañeros no lo tratan como estrella. El público que tanto dice que quiere es crítico con él, sobre todo se dejó ver como el público apoyó abiertamente a Cavani cuando le dio por ser el único cobrador de penaltis, ya que en su obsesión de estar a la altura de Messi y CR7 que tienen un rango goleador muy superior al suyo, busca hacerlos de cualquier modo posible, aun en contra de sus compañeros y el seguidor del PSG se lo hizo saber.
El problema que tiene en estos momentos Neymar es que su ficha se devaluó en el mundial y a la vez su imagen se vio afectada, y pasó de ser un jugador admirado a uno acusado de tramposo y poco leal. Debido a ello el Madrid retiró lo que antes del mundial era una realidad, Florentino lo quería y dejó ir a Cristiano teniendo en cuenta que podía sustituirlo por un jugador que podía igualar su magnetismo mediático. Con un comunicado dejó claro que él ya no les interesaba. Y sucedió lo peor ocurrió el desastre de su actuación en el mundial y paralizó su carrera. Mientras Mbappé creció exponencialmente, tanto que no solo trajo la copa del mundo, sino la del mejor jugador joven, es decir brilló por cuenta propia.
De nuevo a la sombra de un grande
Neymar a regañadientes debe aceptar de nuevo ser el número dos, y ya no mandará en el campo, deberá ceder ante Mbappé y además se acabó su superioridad para cobrar los penaltis. Ya hay un nuevo dueño y a él le tocará esperar quizás hasta el tercer turno.
Neymar el ejemplo de lo que es ser producto del Marketing.