Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El Nexus Two podría demorarse por problemas de hardware

06/11/2010 01:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

nexustwo El Nexus Two podría demorarse por problemas de hardwareHay miles de idas y vueltas respecto del Nexus Two, primero se dijo que Google no lanzaría un Nexus Two, y después tuvimos un rumor de que el Nexus Two es real, y que Samsung lanzaría el Nexus Two con Android 2.3 Gingerbread, pero al poco tiempo -y de una fuente poco confiable- Samsung negó la fabricación del Nexus Two, aunque finalmente quedamos en que Samsung podría lanzarlo. Parece un cuento de nunca acabar, pero ahora Michael Arrington de Techcrunch sale con otro rumor diciendo que el Nexus Two estaría retrasado por problemas de hardware por parte de Samsung, que si bien no es lo mismo que negar su fabricación, es un problema porque habían planeado lanzarlo en conjunto con Android Gingerbread.

El hecho es que Google está trabajando con Samsung para lanzar un nuevo móvil con una versión de Android ‘ limpia’ instalada, y por eso es que la gente comenzó a llamarlo Nexus Two, ya que el Google Nexus One fue el primero que vino con una versión directa de Android vendida a los consumidores. Todo lo demás que se le agregó a Android por parte de los fabricantes fueron extras y por lo general cambian mucho la experiencia del usuario.

Lo único que se sabe es que el próximo evento de Samsung, del lunes 8 de noviembre no es (ni nunca fue) sobre el lanzamiento de ningún Nexus Two, a pesar de los rumores que hay al respecto, sí estará lanzando un nuevo móvil con Android programado para el 11 de noviembre, pero no es este en particular. El rumor que hay sobre el Nexus Two es que por un problema importante de hardware por parte de Samsung el teléfono será retrasado por un buen tiempo, al menos hasta que el problema se resuelva

Vía TechCrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.