Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clubmobile escriba una noticia?

Nexus S recibirá una actualización dentro de pocos días para corregir distintos bugs

21/01/2011 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el lanzamiento oficial del Nexus S los usuarios de dicho terminal han venido reportando una serie de errores y problemas varios con el terminal, algunos de mayor gravedad que otros. Ya os contamos hace unos días como desde los foros de Google se reconocía como el terminal en algunas circunstancias y después de una llamada de cierta duración, este se reiniciaba.

No es el único error conocido, también salió a la luz un error que hacía enviar los SMS a destinatarios erróneos con el consiguiente gasto innecesario por parte del usuario que enviaba el mensaje como la molestia al que le llegaba.

Desde Samsung se anuncia un remedio para los males, desde su cuenta de Twitter se dice que en los próximos días se lanzará una actualización que arreglará (en teoría) estos errores.

Llegado a este punto y enlazando con la noticia que os dejaba esta mañana referente a la liberación de Gingerbread para el Nexus One, me ha dado por pensar que igual se estaba a al espera de solucionar estos errores en el sistema antes de ser puesto a disposición de los usuarios. Puede que veamos(y esto son elucubraciones propias) salir al mismo tiempo o casi seguidas las actualizaciones para el Nexus S y la versión de Gingerbread para el Nexus One.

Fuente: Androidsis.com

Sobre esta noticia

Autor:
Clubmobile (100 noticias)
Fuente:
clubmobile.es
Visitas:
2197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.