Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nexus One será lanzado mañana

05/01/2010 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gigante estadounidense Google anunció que mañana martes será lanzamiento de su "teléfono inteligente" (smartphone) Nexus One, una iniciativa que pretende expandir su poderosa marca de internet al próspero terreno de la telefonía celular.

El número uno mundial de los motores de búsqueda y la publicidad en internet ya puso un pie en ese mercado con el sistema operativo Android, utilizado por varias marcas de celulares, de las que T-Mobile fue pionera con su G1 en octubre de 2008. Más recientemente Motorola hizo lo propio con su Droid. Pero el Nexus One, diseñado por el fabricante de auriculares taiwanés HTC, representa un paso importante para Google, que ahora venderá aparatos con su marca directamente a los consumidores, sin depender de operadores de telecomunicaciones, como en el caso del iPhone de Apple, por ejemplo. En Estados Unidos, el popular teléfono inteligente de Steve Jobs funciona sólo a través de los servicios de AT&T, pero los compradores del "Google phone" podrían elegir cualquier proveedor de telefonía inalámbrica, publicó AFP.

Más sobre

Según el blog especializado en tecnología Gizmodo, que cita información filtrada, el Nexus One costará unos 530 dólares desbloqueado por que no estará sujeto a un proveedor específico de telefonía, y 180 dólares con un contrato de dos años con T-Mobile, filial de la alemana Deutsche Telekom AG.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3034
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.