Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Nexus One, el nuevo de Google

29/12/2009 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con todo su estilo, Google ha empezado a circular poco a poco las especificaciones de su nuevo telé fono, el Nexus One. La expectativa ha ido creciendo fuerte y se espera algo espectacular de é ste nuevo telé fono, pero, ¿ realmente se cumplirá n las expectativas?.

Aquí te traemos sus especificaciones para que nos digas tu punto de vista.

Close window

Desde hace unas semanas comenzó a circular el rumor del pró ximo lanzamiento del nuevo equipo de Google llamado, Nexus One.

Es une quipo manufacturado por la empresa HTC y que viene con la ú ltima versió n del sistema operativo de Google, Android 2.1.

Sus especificaciones son las siguientes,   pantalla touch de 3.7 pulgadas de tipo AMOLED, tecnologí a de muy bajo consumo de energí a que no requiere de luz de fondo, alta luminosidad y resistencia, ademá s  de aceleró metro y sensor de proximidad.

Su memoria interna es de 512Mb  y  con ranura MicroSD  para soportar hasta 32Gb. En conectividad  tiene acceso a redes 3G de alta velocidad (7.2Mbps), redes Wifi a/b/g/n, Bluetooth y puerto MicroUSB.

Cá mara de 5Mpixeles con autoenfoque, flash LED,   detecció n de sonrisas y referencia geográ fica, con soporte para grabació n de video.

Tiene un procesador SnapDragon rá pido y  de buena capacidad de proceso, radio FM, GPS, soporte a juegos Java, micró fono con cancelació n de ruido, compá s digital, reproductor de audio y video universales  y preinstaladas todas las aplicaciones de Google.

De primera mano  no me parece muy  sorprendente como equipo, de hecho, hay modelos de HTC má s atractivos, lo que pudiera  hacer la diferencia es la gran cantidad de aplicaciones que está n naciendo para Android y que enriquecerí an la experiencia del usuario.

Veremos el dí a del lanzamiento oficial que má s ofreceré   é ste equipo y  saber si  estará disponible en el paí s,   agradecemos sus comentarios y puntos de vista.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
4964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.