Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nexus One: Un diseño muy bien pensado

11/01/2010 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo móvil de Google se ha convertido en una de las estrellas del CES, y probablemente se trate del terminal basado en Android más interesante de todos los que han aparecido hasta el momento. Su diseño interno también demuestra muchos detalles interesantes.

Se trata de un dispositivo fabricado por HTC, con el sistema Android 2.1 incorporado y con pantalla táctil. Sin duda, se trata de la apuesta de la firma de la gran G para hacer frente al iPhone y a otros modelos de terminales inteligentes como el Motorola Droid o la Palm Pre.

En este sentido, una de sus grandes ventajas respecto a sus rivales es su procesador Snapdragon de 1GHz, así como su pantalla AMOLED, de 3, 7 pulgadas (0, 2 por encima de la del iPhone y el Droid) y 480 x 800 de resolución. El Nexus One incorpora además GPS, WiFi, comandos de voz, una capacidad de almacenamiento de 4 GB extensible a 32, una cámara de 5 megapíxeles con Flash LED y grabación vídeo de 740x480 a una cadencia de 20 fotogramas por segundo.

A todas estas prestaciones hay que sumar el apartado de software, ya que el teléfono, sin duda, permitirá una gran interacción con las numerosas herramientas creadas por la firma de la gran G, como Google Maps, Google Earth o Gmail.

El terminal ya está disponible en las tiendas estadounidenses a un precio de 529 dólares unos 370 euros al cambio). Finalmente, se podrá adquirír libre y sin necesidad de asociarse al plan de datos de ninguna operadora.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.