Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nexus One, el nuevo Android Developer Phone

06/08/2010 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace tan sólo un par de semanas, Google salió a decir que el Nexus One estaba agotado y que no lo vendería a través de su propia tienda online pero parece que se dieron cuenta ahora que tienen que seguir ofreciendo a los desarrolladores un equipo Android desbloqueado en venta directa que actue como el Android Developer Phone… y que mejor que el Nexus One para tener esa posición que en su momento fue del G1.

‘ Desde hoy, el Developer Phone es el Nexus One, a un precio de 529 dólares’ , anunciaron entonces desde el blog oficial de Android Developers y si quieren obtener el móvil van a tener que contar primero con una cuenta de Android developer y buscar el link de ‘ Development Phones’ .

nexus one android

‘ El Nexus One combina una plataforma actualizada (Android 2.2), hardware moderno y la pura Android software suite. Es una buena elección tanto para las personas que quieren construir aplicaciones Android usando el SDK o NDK, como para aquellos que quieren experimentar con versiones modificadas de la plataforma Android’ , explican.

Hay que tener en cuenta que el Nexus One todavía se envía con Android 2.1 pero poco después de que lo prenden va a empezar a descargar Android 2.2 así que hay que estar cerca de alguna conexión rápida.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.