Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Nextel Engineering presente en el IT Security 2011 de IDC

23/03/2011 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El proveedor de servicios de tecnología de la información ha asistido junto con Microsoft al evento realizado por la firma de análisis de mercado

Nextel Engineering, Gold Partner de Microsoft, ha acudido al “IT Security 2011” de IDC y Microsoft que se ha celebrado el día 22 de febrero en el hotel NH Constanza de Barcelona, a través de eZone, compañía perteneciente al grupo, especializada en seguridad informática y protección de datos.

Durante la jornada, los asistentes han tratado la importancia de la infraestructura de Seguridad TI en la empresa ante los cambios económicos que se han producido y se están produciendo en la sociedad actual. Porque nuevas tecnologías como el cloud computing, la evolución de las redes 2.0 o de las soluciones de movilidad ponen ante todas las empresas un escenario de actuación nunca visto.

Por eso, Nextel Engineering ha acompañado a Microsoft, que ha actuado como Sponsor Platinum, a este evento de International Data Corporation (IDC). Desde responsables de seguridad hasta directores de sistemas informáticos de sectores tan diferentes como telecomunicaciones, hospitales o distribución han comprobado, de la mano de personalidades de la talla de Carles Lucas, CIO del Fútbol Club Barcelona, la importancia de la seguridad en un mundo globalizado como el actual.

Nextel Engineering ha querido estar presente en el acto para dar a conocer su solución integral de seguridad, así como sus servicios de consultoría que permiten analizar el estado actual de la seguridad de la empresa a todos los niveles y mejorar para obtener un mayor rendimiento de los recursos internos y externos de la empresa, ayudando a implementarlas. Porque sus soluciones permiten un control creciente de los recursos de la red, un manejo final y controlado del tráfico y funcionalidades a diferentes niveles, combinando de forma efectiva un sistema de control de red y aplicaciones de seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (981 noticias)
Visitas:
5045
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.