Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Nextel Engineering Application Modernization en el Total Solution Event zEnterprise en Acción de IBM

21/02/2011 21:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• El Advanced Business Partner de IBM, participará con un DemoPoint dónde mostrará su solución de Modernización Automatizada de Aplicaciones

El “zEnterprise en Acción: Total Solution Event” que se celebrará los próximos días 23 y 24 de febrero en el IBM Forum Madrid contará con la presencia de Nextel Engineering AM en su salón de soluciones.

La compañía mostrará ampliamente en qué consiste la solución para la evolución y modernización automatizada de aplicaciones de negocio en lenguajes 4GL, Natural Adabas, RPG o Visual Gen, proporcionando un nuevo entorno más flexible y avanzado en EGL (Java/Cobol) DB2 con interface Web 2.0, reusando 100% la lógica de negocio, ahorrando costes y desarrollando tecnologías estándar que facilitan en gran medida el ciclo de vida y su mantenimiento.

Y es que, en la actualidad muchas organizaciones y empresas se enfrentan a la necesidad de adaptar sus aplicaciones informáticas, ‘críticas para su negocio’, al funcionamiento que imponen las nuevas tecnologías o requerimientos del mercado (como Internet, web-services, SOA, políticas de servicio electrónico, firma electrónica, etc...). Como consecuencia de la estrategia de modernización se pueden conseguir ahorros en los costes de operación del 50%.

La solución de Nextel Engineering aplica una rigurosa y robusta metodología, que no sólo resuelve el análisis y la conversión automatizada del código, sino que fundamentalmente ofrece la evolución de los sistemas de negocio ‘Legacy’. Esto es posible ya que el resultado permite mantenibilidad e integrabilidad WebServices-SOA, web 2.0 y sobre todo se orienta a estándares, que facilitan las soluciones más rápidas y competitivas, liberando además ‘costes de propiedad’.

De este modo, Nextel Engineering AM presenta en esta próxima cita del IBM Forum, la posibilidad modernizar las aplicaciones a un nuevo y moderno entorno tecnológico de desarrollo, con las ventajas de IBM - Rational Business Developer.

Si desea más información:

http://www.nexteleng.es/modernizacion/modernizacion.asp

http://www-03.ibm.com/systems/es/total_solution/solutions.html


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1060 noticias)
Visitas:
2445
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.