Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Nextel Engineering Application Modernization muestra las ventajas de los entornos RPG

24/03/2011 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• El proveedor de Tecnologías de la Información ha mostrado en una nueva cita las posibilidades de la web 2.0 en Report Program Generation

Nextel Engineering AM ha llevado a cabo en el IBM Forum de Madrid el evento “Web 2.0 en entornos RPG”, en el que ha presentado las estrategias para lograr una evolución rápida de este sistema de programación hacia un nuevo marco tecnológico mucho más flexible y productivo, sin tocar el código y preservando al 100% la fiabilidad y eficiencia del entorno RPG.

Durante la mañana, el partner de IBM ha dado a los asistentes una visión técnica y práctica de integración a Web 2.0 y SOA para conseguir, de esta manera, una absoluta convivencia entre el entorno actual y la nueva interfaz resultante. Y es que, Nextel Engineering, ofrece a todos sus clientes la garantía de su know-how, garantizando la consecución de los objetivos de negocio y la viabilidad de cada proyecto, evitando riesgos y sorpresas.

En la actualidad muchas empresas se enfrentan a la necesidad de adaptar sus aplicaciones informáticas, críticas para su negocio, al funcionamiento que imponen las nuevas tecnologías y requerimientos del mercado. Por ello, IBM System-P, DB2, Websphere y Rational Business Developer ofrecen un escenario ideal para un futuro de ventajas del que todas las aplicaciones desarrolladas en RPG pueden beneficiarse, mientras continúan prestando un servicio de alto valor a las organizaciones en las que actualmente soportan los sistemas de negocio.

Una cita imprescindible con la innovación, que Nextel Engineering AM ha llevado a cabo con gran éxito, mostrando cómo reducir en dos terceras partes los tiempos y costes de los procesos de modernización de aplicaciones.

Si desea más información:

http://www.nexteleng.es/campa%F1as/RPG_22mar11/entornosRPG_22mar11_web.html

http://www.nexteleng.es/modernizacion/modernizacion.asp


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (981 noticias)
Visitas:
2617
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.