Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

NewsRoom: Divertido y liviano lector de RSS para Android

05/05/2010 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

newsroom post image1 NewsRoom: Divertido y liviano lector de RSS para Android

NewsRoom es simple, pero eficaz. Es una Android app que toma nuestro contenido web favorito por medio de RSS, lo lleva directamente a nuestro Android Phone, y nos permite desplazarnos por el mismo mucho más fácil y rápido que usando el browser integrado.

Con un precio, aunque un poco elevado, de US$4, 99, es más que válido para tener esta joya de manera permanente en nuestro equipo. La interfaz del usuario es muy atractiva, y especialmente comparada con los otros lectores de RSS que se encuentran en el Android Market: nos hace parecer que hasta nuestro más viejo smartphone es un teléfono con tecnología de punta. El usuario puede desplazarse por los artículos con sólo deslizar un dedo, y arrastrar uno en particular hacía arriba o abajo para pasar a ver el artículo completo, o la vista más simplificada.

NewsRoom ofrece cuatro homescreens configurables que nos permiten organizar nuestros feeds (hasta 36) en cualquier orden. Las diversas pantallas muestran modernos iconos mostrando el logo del website, y para aquellos que nos impresionamos fácilmente, se vuelven animados cuando los seleccionamos para abrirlos o moverlos. NewsRoomIncluye también widgets, aunque no son más que simples atajos a los feeds en nuestra pantalla principal.

newsroom main1 NewsRoom: Divertido y liviano lector de RSS para Android

Es la app para RSS de Android casi perfecta, por algunos defectos: no nos permite sincronizar nuestra cuenta con Google Reader, y tampoco ofrece la opción de usar el soft en vista apaisada. La búsqueda incluida en NewsRoom es muy intuitiva, pero se vuelve cansador buscar resultados tan minúsculos en una pantalla no tan grande.

La aplicación es muy liviana, como para ser usada en cualquier versión de Android OS, aunque la búsqueda puede volverse algo lenta, especialmente a poco ancho de banda o horas pico.

En conclusión, por un precio algo elevado pero aceptable, NewsRoom es lo que buscamos cuando escribimos RSS reader en el Android Market.

Via | Android and Me


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
5724
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.