Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Newbery volvió a los entrenamientos

05/10/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego del día de descanso que el cuerpo técnico le dio a sus jugadores el día lunes, ayer martes el plantel de Jorge Newbery retornó a los entrenamientos de cara a su próximo compromiso por el Torneo Federal B. El conjunto de Villa Mercedes sabe que su situación es delicada y que debe volver a triunfo cuanto antes si su deseo es mantenerse en la categoría.

El entrenamiento de ayer iba a realizarse en el Estadio "Osvaldo Centioni", sin embargo la intensa lluvia que cayó en gran parte de la provincia produjo el anegamiento del campo de juego y la práctica se tuvo que trasladar a las canchas sintéticas de un complejo privado.

Allí el equipo se dividió en dos partes: los titulares hicieron trabajos regenerativos a cargo del preparador físico Carlos Fratín, mientras que los suplentes y los integrantes de la local realizaron trabajos físicos por estaciones (conos, tortugas, steps y vallas).

Es importante destacar que la primera local de Newbery debía completar su correspondiente partido ante Pueyrredón, pero la caída de agua imposibilitó que ese encuentro se pueda desarrollar.

La puesta a punto del "Pitojuán" continuará esta tarde en su estadio, escenario donde Sergio Coleoni seguirá buscando variantes de cara al próximo partido por el Federal B que será ante Luján y en condición de visitante. A espera de la confirmación oficial del Consejo Federal, el partido se jugaría el domingo desde las 16:00 hs.

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: Prensa JN


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
849
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.