Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Newbery se quedó con el primer chico

08/04/2017 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este viernes por la noche Jorge Newbery recibió en su casa a ATE II por el partido de ida de los 4° de final del Torneo Federal C. En el "Osvaldo Centioni" y en un partido vibrante, el "Pitojuán" se quedó con la victoria por 3 a 2 y se adelantó en la serie que tendrá continuidad la próxima semana.

El partido arrancó con el local dominando las acciones y el primer gol no se hizo esperar. Corrían 9 minutos cuando Lucas Allosa centro un balón que le quedó a Miguel Roson, el delantero se lo cedió a Federico Martín quien decretó la apertura del marcador. Con el gol Newbery continuó dominando las acciones, pero antes que termine la primera etapa llegó el empate de ATE por intermedio de Luciano Cuadrado.

Con igualdad en el marcador, comenzaban las acciones en el complemento y Newbery se volvió a adelantar en el resultado. A los 6 minutos fue Jonathan Leguiza quien decretó el 2 a 1 parcial. Sin embargo, 9 minutos después Hernán Palacio igualó las acciones otra vez para ATE y desde el punto del penal.

Como sucedió durante todo el partido, Newbery continuó dominando las acciones y consiguió la victoria definitiva a los 23 minutos por intermedio, nuevamente, de Jonathan Leguiza.

La próxima semana en la cancha de Colegiales se jugará la vuelta. El empate o un nuevo triunfo hará que el "Pitojuán" acceda a las semifinales, mientras que ATE deberá ganar si o si para continuar en carrera.

Nota: Leandro Gun Foto: ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
5036
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.