Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Machcreative escriba una noticia?

«New York, I love you»

18/10/2009 10:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paris, je t’aime se convirtió en una película de culto desde el momento de su estreno, Aquí esta el remake

Paris, je t’aime se convirtió en una película de culto desde el momento de su estreno. El film constaba de varios cortometrajes ambientados en la ciudad del amor por excelencia dirigidos por directores de la talla de los hermanos Coen, Tom Tykwer, Gus Van Sant, Alexander Payne, Alfonso Cuarón, Wes Craven o nuestra Isabel Coixet.

Y si una cosa funciona... dos años más tarde, New York, I love you sigue exactamente la misma estela. De hecho, el productor del film es el mismo. La película no cuenta con una lista tan importante de realizadores como la de París pero tampoco se queda corta: Mira Nair, Sekhar Kapur, Brett Ratner y los debuts detrás de las cámaras de Natalie Portman y Scarlett Johansson, entre otros. Aunque el debut de Johansson tendremos que esperar a verlo en el Blu-ray y el DVD de la película ya que finalmente los productores decidieron no incluir su corto en el montaje final de la película.

El reparto es impresionante: Orlando Bloom, Kevin Bacon, James Caan, Hayden Christensen, Julie Christie, Bradley Cooper, Chris Cooper, Andy Garcia, Ethan Hawke, John Hurt, Shia LaBeouf, Natalie Portman, Maggie Q, Christina Ricci, Robin Wright Penn, Anton Yelchin... Guau. Por decir algo.

Si os gustó París, Je t’aime… ¿por qué no ver el canto de amor a Nueva York? Hay mil razones para ver esta especie de remake

Si os gustó París, Je t’aime… ¿por qué no ver el canto de amor a Nueva York?

Hay mil razones para ver esta especie de remake con rascacielos. Veréis un montón de películas pequeñas pagando sólo por una, veréis a uno de los mejores castings del año dirigidos por algunos de los directores más interesantes del cine, y veréis la ciudad más cinematográfica del mundo.

Desde Tribeca a Central Park, pasando por Brooklyn, seremos testigos de diversas historias de amor que conforman el mismo tejido de la ciudad de Nueva York. En la ciudad que nunca duerme el amor está siempre en el aire.

La campaña de publicidad y distribución de la película en España ha sido menos que floja. Pero nosotros no nos vamos a perder esta película. Nueva York, esos directores, ese reparto, amor... ¿qué más le podemos pedir al cine?


Sobre esta noticia

Autor:
Machcreative (76 noticias)
Visitas:
15109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

andrea (31/12/2009)

ya quiero verrrrrr lastima que en mi país todavia no se estrenaa¡¡¡¡