Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

The New York Times anuncia que dejará de imprimirse en su versión papel

11/09/2010 05:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así lo confirmó el presidente del diario estadounidense, Arthur Sulzberger Jr, que no dio una fecha exacta para el cambio

Ante los inminentes avances tecnológicos en la era digital, el presidente y editor del diario The New York Times, Arthur Sulzberger Jr, anunció que el diario planea dejar de tener una edición impresa en el futuro, aunque no dio una fecha exacta para el cambio.

"No tiene sentido hacer tales predicciones. Todo lo que puede decir es que en algún momento del futuro la edición de papel del rotativo neoyorquino desaparecería", aseguró Sulzberger al ser consultado si el cierre sería en 2015 como se rumorea en la prensa estadounidense.

Ha ganado 95 veces el premio Pulitzer

Sulzberger señaló que para que el cambio tenga éxito "hay que tomar riesgos" por lo que por ciertos contenidos del diario tendrán que crear un modelo de pago y que su más grande reto es encontrar un modelo de negocio que "pueda soportar adecuadamente" el periodismo de alta calidad.

The New York Times confirmó que el sistema de pago se introducirá a mediados del 2011 en el cual los lectores podrán acceder a un determinado de artículos libres cada mes, aunque después deberán pagar por ellos.

Fue fundado el 18 de setiembre de 1851

Además, Sulzberger confirmó que trabajará con Google para poner en práctica First Click Free, señalando que "queremos garantizar que NYTimes.com sigue formando parte del ecosistema Web abierto."


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
10556
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.