Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

New York recibe la navidad de la mano del Rockefeller Center

01/12/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Decenas de miles de personas se congregaron el martes en el Rockefeller Center para observar la iluminación del árbol de Navidad más famoso de Estados Unidos, días después que las autoridades revelaron el plan de un presunto atentado durante una ceremonia similar en Oregon

Foto: Numerosas personas presencian el tradicional encendido de un enorme árbol de Navidad en el Rockefeller Center de Nueva York el martes 30 de noviembre del 2010. (Foto AP/Henny Ray Abrams)

El alcalde Michael Bloomberg participó en el acto para encender las 30.000 bombillas con uso eficiente de energía que adornan el árbol navideño, luego de un espectáculo con las presentaciones de Jessica Simpson, Sheryl Crow, Josh Groban, la cantante británica Katherine Jenkins y la estrella adolescente Charice.

El abeto noruego de 22, 5 metros (74 pies) de altura, donado por Peter y Stephanie Acton de Mahopac, Nueva York, estará en exposición hasta el 7 de enero.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/new-york-recibe-la-navidad-de-la-mano.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3316
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.