Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Según el New York Post Lindsay Lohan es la nueva novia de la fotógrafa Indrani

22/05/2010 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Hemos pasado mucho tiempo juntas. Nunca he tenido una relación con una mujer, pero Lindsay es alguien que me parece fascinante, hermosa y extremadamente inteligente, algo así como súper caliente"

EUROPA PRESS LOS ÁNGELES

De esta manera describe la fotógrafa Indrani -conocida como Julia I. Pal- Chaudhur- la relación que mantiene con la actriz Lindsay Lohan al periódico New York Post. La actriz, de 23 años y la fotógrafa, de 36, se conocieron el pasado otoño en una sesión de fotografías que se alargó tanto que surgió el amor.

El socio de Indrani, Klinko, también ha confirmado lo publicado después de haberlas visto en la sesión de fotografías en las que se conocieron. "Lindsay e Indrani se han estado viendo desde el pasado otoño. He visto como la relación crecía". "Indrani es una buena influencia para Lindsay. Cuando están juntas, hablan sobre el arte y el significado más profundo en la vida", ha añadido.

Más sobre

Parece ser que a Lindsay le va eso de las chicas maduras ya que su ex, Samanta Ronson, era bastante mayor que ella, 32 años; ahora llega Indrani que le saca más de una década, concretamente 11 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
11764
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.