Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Destrezabelleza escriba una noticia?

New Leaf de amie

15/06/2011 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola a tod@s!

Hace ya un tiempo hice un pedido a amie en el que pedí la crema matificante Morning Dew (de la cual ya os hice un review) y el exfoliante New Leaf, así que después de estarlo probando un tiempo vengo a contaros mi experiencia con él.

Yo me he llevado mucho tiempo utilizando el exfoliante de Deliplus para pieles grasas, pero era super agresivo para mi piel sensible, a mi me dejaba la cara hecha un cristo, toda roja e incluso con algún arañoncito! Así que un día conseguí acabarlo y por supuesto no iba a comprar el mismo con lo mal que me fue, así que decidí comprar el New Leaf de Amie .

image

¿Cómo lo define Amie?

New Leaf es una crema exfoliante nutriente que limpia en profundidad los poros removiendo el exceso de grasa y suciedad.

Ingredientes

Los granitos de bambú y jojoba se deshacen suavemente de las células muertas y estimulan la circulación cutánea asegurando un flujo sanguíneo adecuado.

El mango y la manteca de cacao suavizan y nutren la piel, mientras que la flor de naranjo y el aceite de almendras la tonifican.

Según la web de Amie, tiene un 93, 8% de ingredientes naturales cosa que está muy bien!

Packaging y textura

Viene en un bote transparente (Como la Morning Dew) de 75ml. A mi me gusta mucho esto de los botes transparentes porque así puedo ver cuanto me va quedando de producto para poder reponer cuando se vaya gastando.

La textura es en crema con unos granulitos naranjas que según indica en la página son de Bambú.

image

Mi experiencia

Yo suelo exfoliarme la cara dos veces por semana, me reparto el exfoliante por la cara como si de cualquier crema se tratara y después masajeo con un cepillo facial durante unos segundos. Este exfoliante me deja la cara extremadamente suave cuando lo utilizo (no puedo dejar de tocar mi cara una y otra vez de lo suave que me la deja) y sin ni una rojez ni tirantez, que eso en mi piel sensible ya es muchísimo. Mis poros estan limpios y algo más cerrados después de utilizarlo y el olor es bueno no, lo siguiente . Huele a mango una barbaridad, es muy agradable.

Estoy encantada con él y creo que he encontrado el exfoliante que verdaderamente le va bien a mi cara, así que cuando se me acabe repetiré SEGURO!

Precio y dónde comprar

El precio es de 8, 50 y se compra en la web de Amiestilo. Este fin de semana hay una promoción y los gastos de enío son gratis poniendo el código ENVGRATIS en tu compra ! Así que si queréis aprovechar para pedir algo y probar esta marca es vuestra oportunidad. De todas formas los gastos son bastante baratos (2€ ) y llega a casa a los 3-4 días, así que estupendo.

¡Miles de besos a tod@s!


Sobre esta noticia

Autor:
Destrezabelleza (169 noticias)
Fuente:
destrezaconlabelleza.blogspot.com
Visitas:
1140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.