Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

Is A New Danger Drawn For The Us And France?

5
- +
03/12/2017 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿ SE DIBUJA UN NUEVO PELIGRO PARA EEUU Y FRANCIA ?

image

Parece que la política del presidente estadounidense Donald Trump hacia Irán está comenzando a desarrollarse, aunque hay mucha oscuridad que permanece a lo largo de la historia bajo la cortina ..En primer lugar, hay fuertes presiones sobre el régimen iraní y la hoja de presión es la Guardia Revolucionaria iraní´.

image

Mike Pompeo, director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), advirtío a los comandantes de las fuerzas de la Guardia Revolucionaria iraní en Teherán mediante la agencia Associated Press este domingo, del riesgo ante cualquier conducta de amenaza para las fuerzas estadounidenses en Irak. La advertencia se le hizo llegar mediante una carta dirigida al comandante de la Guardia Revolucionaria iraní Qassem Soleimani donde amenazó hacerlos responsables de cualquier ataque contra intereses de Estados Unidos en Irak por las fuerzas bajo su control aunque por lo que se ha publicado, el mensaje fue ignorado, y le siguio la declaracion del lider iraní Ali Jamenei ' s declarando que cuando el responsable de la CIA envió un Soleimani no recibió ningún mensaje y que no tiene nada que decir a los funcionarios de inteligencia de EE.UU´

image

El presidente francés, Emmanuel Macrón, durante una reunión con el Presidente del Gobierno Regional de Kurdistán Nechirvan Barzani, en París el sábado para "desarme gradual de las armas (que incluye) multitud especialmente popular, el cual fue formado en los últimos años con el desmantelamiento gradual de todas las milicias ".

No ha habido ninguna reacción por parte de la primer ministro iraquí, Haider al - Abadi, pero su predecesor, el vicepresidente, Nuri al - Maliki comentó sobre la llamada Maliki escribió en redes sociales" El presidente francés rechazó la intervención en Irak 's asuntos internos, y hace un llamamiento para la disolución de una institución jurídica formal es un grupo popular cuerpo Mujahid ". Se refiere a estas posiciones de Francia fuertemente rechazados, que afectan a la soberanía de Irak y sus instituciones, e incluso en contradicción con la Constitución francesa .

Por su parte, el vicepresidente de la Parlamento iraquí Hamoudi dijo en un comunicado que los iraquíes estaban esperando a la comunidad internacional, sobre todo Francia, para rendir homenaje a los combatientes que sacrificaron sus vidas en nombre de cada individuo existe en este mundo ".

Señaló que la organización fue Daesh llegarán en París y el grupo popular un grupo de conbatientes que segun los expertos ronda entre 60 mil de 140 mil

Nos preguntamos si el momento que enfrenta EEUU con el tema de Irák será el mismo que afectara posiblemente a EUROPA

image

El líder del Movimiento Sadr, Muqtada al - Sadr anunció comentarios sobre la posibilidad de reconocimiento del presidente de Estados Unidos, de Jerusalém como capital de Israel. cosa que medios de comunicación estadounidenses revelaron tal posibilidad para el martes 5 de diciembre. Aunque la casa Blanca asegura no haber tomadio una decisión en ese sentido. pronto saldremos de dudas, en este tiempo donde el reloj marca una tensa espera.


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (85 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
213
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.