Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"New Age lanzó New Age World junto a las Celebrities‏"

24/04/2011 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Bienvenidos a NEW AGE WORLD",

...una propuesta que promete llevar un paso más allá al mundo del vino.

A bordo del Madero Mystic de Puerto Madero New Age, creador de su categoría en el mundo de los vinos, lanzó el New Age World , junto con el actor Ludovico Di Santo , la modelo Paula Colombini y Vanina Escudero entre otros invitados que no quisieron perderse el evento.

Se presentaron exquisitos tragos ideados junto con la gente de Bartender´s Forum a base de New Age, licores y frutas. Además se presentó el rediseño de su packaging y su nuevo mundo digital 2.0, que incluye desarrollos en Facebook, Twitter, You Toube y el nuevo site interactivo: www.newageworld.com.ar

Bajo el concepto" New Age World " se presentaron 4 nuevos tragos que marcarán tendencia en los próximos meses en las barras, restós y discos más cool de BA. Se trata de los NEW AGE DRINKS: t ragos con los que, u na vez más, New Age se anticipa y agita el mundo del vino. Apoyándose en su indiscutido liderazgo en la categoría, New Age busca sacudir el mercado de la buena coctelería y hacer de los New Age Drinks otroéxito de consumo.

Como afirmó Adriano Marcellino, bartender Top #5 del mundo y ex alumno del Bartender´s Forum : "New Age es un vino tan versátil que nos permite explorar exitosamente su performance en el mundo de los tragos y la coctelería. Por eso desarrollamos junto al equipo profesional de Bartender´s Forum cuatro nuevos tragos, ideales para acompañar tapas, tablas y las opciones finger food".

Nuevamente New Age marca tendencia e impulsado desde su valor de marca, decidió incursionar en un segmento que aún no se ha desarrollado en Argentina: el de los tragos en base a vinos. Para eso cuenta con un éxito internacional: el "Tincho Drink", el trago que llevó a New Age a ser el vino blanco más vendido en los Estados Unidos . Este popular trago consiste simplemente en New Age, mucho hielo y un twist de limón. Ahora, como una vuelta a sus orígenes, New Age presentó una nueva serie de 4 cocteles pensados para facilitar el consumo individual en barras, bares y restaurantes. Así, New Age acompaña los cambios en los hábitos de consumo de sus seguidores que descubrieron en los happy hours y afters office un buen momento para disfrutar con amigos .

Los nuevos tragos que propone New Age son:

· New Age Dry (White NA + Licor de Manzana + Cassis)

· Pinaple Age ( White NA+ Gin + Pomelo Rosado)

· New Berry ( White NA + Pulpa de Ananá + Amaretto)

· Bittersweet Ag e (White NA + Licor de Durazno + Pulpa de Frutilla)

NEW AGE 2.0

"Esta nueva propuesta de New Age busca acompañar a nuestros consumidores y seguir marcando tendencia en nuevos ámbitos como el mundo 2.0, con una plataforma pensada para comunicarse de un modo diferente"- afirma Mariano Cunille Brand Manager de New Age.

Twitter, Facebook y You Toube, se han convertido en las herramientas básicas de nuestro día a día informático, es por eso que, mediante este medio, New Age anticipará fiestas y eventos para que todos sus seguidores puedan participar de las divertidas propuestas que la marca realizará en los New Age Points y acceder a premios y sorteos .

Para aquellos que se sorprendieron con su innovadora etiqueta, ahora New Age promete ir más alla y presenta una versión renovada de packaging. De la mano del diseñador gráfico Sergio Pérez Fernández, creador de la etiqueta original, New Age cobra más fuerza con una imagen más trendy y actualizada de su clásica contraetiqueta.

"Nosotros siempre nos diferenciamos del resto de los vinos de este segmento. La etiqueta de New Age es un diseño muy pop, muy audaz. La etiqueta es también única. El retrato de la mujer que puede verse a través de la botella fue algo completamente nuevo en su momento y ahora le dimos mayorprotagonismo"- anticipa Pérez Fernández .

SOBRE NEW AGE:

New Age revolucionó el mercado local de vinos cuando inventó las burbujas y creó una categoría. Hoy New Age continúa liderando en tendencias en Argentina y en las capitales más importantes del mundo como New York, Barcelona, Zurich, Rio de Janeiro, Miami, Copenhague y Punta del Este, entre otras tantas ciudades, de los 23 países en los que está presente.

Un vino creado especialmente para hombres y mujeres abiertas a experimentar nuevas sensaciones, que disfrutan de probar nuevos productos y cuyo estilo de vida integra la diversión y el placer en todo momento.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
2530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.