Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?

NEVS podría reanudar la producción del 9-3 Cabrio

15/11/2012 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Parece que el Grupo NEVS podría tener un futuro distinto al previsto para la firma Saab. Hace unos meses cuando se realizó la compra se anunciaba a bombo y platillo que la sueca renacería con vehículos eléctricos, si bien ahora parece que el rumbo podría cambiar.

El desarrollo de una variante puramente eléctrica conlleva unos costes muy elevados, además de mayor tiempo en investigación para obtener un resultado que se ajuste a lo que los posibles clientes podrían demandar. De todos modos la electrificación de los 9-3 seguirá entre las alternativas posibles para un futuro en las que se contemplan las tres carrocerías conocidas, incluyendo por supuesto el bonito cabrio.

Lo más lógico y probable es que en una primera fase de relanzamiento de la marca, el 9-3 tenga motores de combustión convencionales. Lo que no está definido es el fabricante de los mismos, pues los responsables del Grupo NEVS dicen no cerrar ninguna puerta aunque desearían poder recurrir a los que venían usando siempre y cuando General Motors lo permitiera, algo realmente complicado. Lo que está totalmente descartado es la posible producción de los nuevos vehículos en las instalaciones de Trollhattan.

Via: UpCoches


Sobre esta noticia

Autor:
Upcoches (1528 noticias)
Fuente:
upcoches.com
Visitas:
1099
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.