Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccionquality escriba una noticia?

Neumalia abre un nuevo almacén en Málaga

28/08/2014 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Neumalia, distribuidor en exclusiva de la marca Roadstone y Membat en España, abre su nuevo almacén en Málaga capital

Con la apertura de este nuevo almacén, la marca pretende seguir potenciando la marca Roadstone y ahora con más presencia  a nivel local así como dar a sus clientes un mayor servicio en esta provincia. La distribuidora de neumáticos ampliará, de esta manera, a 2 sus repartos diarios de cubiertas en la provincia de Málaga en pos de acercarse a las necesidades cada día más exigentes del sector. 

Sigue Neumalia así con el plan de desarrollo y crecimiento que se había propuesto a principios de año para acercarse a sus clientes.  Este nuevo  almacén contará con más de 80 referencias superando los 4.000 neumáticos y dará mayor servicio a sus clientes.

En una primera fase, este nuevo servicio de dos repartos diarios se testeó en la zona de Cataluña, y bajo esta positiva experiencia que ha adquirido la compañía se decide lanzar  ahora la primera sede logística fuera de Cataluña. Esta mejora en la rapidez de reparto permitirá a los talleres ofrecer a sus clientes un mejor servicio apostando cada vez más por la celeridad y el trato personalizado, valores cada vez más al alza en un sector tan competitivo como el del neumático. Los clientes que hagan sus pedidos antes de las 11:00 horas, recibirán sus pedidos el mismo día entre las 15:00 y las 19:00. Aquellos clientes que realicen sus pedidos entre las 11:01 y las 19:00, los recibirán el día siguiente antes de las 13:00 horas.

Para Juan Carlos Astasio, Responsable de Logística de Neumalia, “se reafirma la tendencia del mercado de reposición a solicitar los neumáticos una vez recibido el pedido del cliente final. Este cambio conlleva disponer de menos estocaje en los talleres y obliga a las distribuidoras a buscar nuevas formas logísticas para ganar cuota de mercado y satisfacer las necesidades de los clientes.”

Con este avance el objetivo de la marca, es seguir  impulsando su crecimiento en territorio nacional de la mano de una distribuidora con experiencia y de confianza. 

 http://www.yofindo.com/webpro/neumalia

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccionquality (81 noticias)
Visitas:
1237
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.