Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Neuer al Mundial

04/06/2018 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha incluido finalmente a Manuel Neuer como arquero titular en su lista definitiva de convocados para el Mundial de Rusia, anunció hoy el técnico en una rueda de prensa en Tirol del Sur, en el norte de Italia.

Neuer, recuperado de una lesión en un pie, vuelve así a su puesto dentro de la campeona del mundo. Por su parte, el arquero Bernd Leno se queda fuera de la convocatoria. También Jonathan Tah, Nils Petersen y Leroy Sané se han quedado fuera de la lista definitiva.

El arquero, de 32 años, se perdió casi toda la temporada con el Bayern Múnich por su lesión. Su último partido fue en septiembre de 2017, pero en los últimos meses fue recuperando la forma y llegó a tiempo para entrar en la lista provisional de Löw para Rusia 2018.

El futbolista disputó ya el amistoso del sábado ante Austria, que Alemania perdió 2-1.

Neuer está considerado como uno de los mejores porteros de la actualidad y cuando estuvo en forma era el titular indiscutible tanto en Alemania como en el Bayern.

Tras la derrota del sábado, la campeona mundial disputará un segundo amistoso este viernes, en Leverkusen, frente a Arabia Saudí. El debut de la "Mannschaft" en el Mundial será el 17 de junio ante México por el Grupo F, integrado también por Suecia y Corea del Sur. El Mundial se disputará del 14 de junio al 15 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
2136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.