Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Banda Ancha escriba una noticia?

Netskope es nombrado líder por IDC en 2021

9
- +
25/11/2021 06:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma de consultoría coloca a la cabeza en su más reciente reporte de proveedores de puertas de enlace en seguridad en la nube

Netskope

La empresa de ciberseguridad en la nube Netskope anunció que fue nombrado Líder en IDC MarketScape: Evaluación Mundial de Proveedores de Gateways de Seguridad en la Nube, en su edición 2021. El informe realizó perfiles de 10 proveedores y Netskope fue reconocido como líder en gateways de seguridad en la nube (CSG), que también se conocen en el mercado como agentes de seguridad de acceso a la nube (CASB).

Los riesgos de seguridad en la nube siguen creciendo, una tendencia que se acelera aún más por el cambio al trabajo remoto provocado por la pandemia. De acuerdo con una investigación de Netskope Threat Labs, más del 97% de las aplicaciones en la nube que utilizan las empresas son “shadow IT”, las cuales no están gestionadas por los departamentos de TI y, a menudo, son invisibles para ellos. Además, el malware presente en la nube alcanzó un máximo histórico en 2021, y ahora representa casi el 70% del malware que llega a través de esa plataforma.

Como un servicio fundamental de seguridad en la nube, CASB es crítico para la arquitectura SASE y los servicios de Security Service Edge (SSE) que dominarán la seguridad y las redes empresariales modernas en los próximos años. El enfoque de Netskope hacia CSG (CASB) ha sido reconocido constantemente por los clientes y los principales analistas tecnológicos de todo el mundo.

“Más organizaciones están adoptando capacidades de CASB, SWG, ZTNA y firewall como servicio que son entregadas en la nube del mismo proveedor. Esta tendencia valida la visión que Netskope ha tenido desde el primer día de una plataforma de seguridad en la nube unificada, incluso antes de que se llamara SASE o se utilizara otros términos”, aseguró John Martin, director de Productos de Netskope. “Estamos orgullosos de este reconocimiento de parte de IDC. Continuaremos expandiendo agresivamente tanto nuestra plataforma como su comercialización para satisfacer la fuerte demanda de SSE y SASE”.

Con más de 1, 500 clientes, Netskope atiende a algunas de las organizaciones más grandes y técnicamente exigentes del mundo con CASB, Firewall como servicio, SWG y ZTNA integrados de forma nativa en una sola plataforma. Entre los muchos aspectos destacados de 2021, Netskope atrajo recientemente $300 millones en nuevas inversiones, logrando una valoración posterior a la entrega de dinero de $7, 500 millones de dólares, además de un rápido crecimiento en lo que los analistas líderes estiman que es un mercado potencial total de $30, 000 millones de dólares para 2024.

Para obtener más información sobre el anuncio y la importancia crítica de CASB para la arquitectura SASE y SSE, puede consultar el blog de Netskope.


Sobre esta noticia

Autor:
Banda Ancha (8 noticias)
Visitas:
334
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.