Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

NetPartners explicó beneficios de negocios del nuevo SAP ECC 6.0

06/11/2009 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grandes compañías de todas las áreas pudieron enterarse de las ventajas y aplicaciones de la versión del gigante alemán

Santiago de Chile, 06 de noviembre de 2009 – NetPartners, la firma de consultoría de negocios, procesos y tecnología, líder en innovación en América, compartió sus experiencias sobre la última versión del sistema SAP ECC 6.0 con importantes empresas presentes en Chile, en un evento realizado esta semana en el Hotel Ritz Carlton.

En la ocasión, altos ejecutivos de la compañía dieron a conocer a los asistentes cómo optimizar y modernizar los procesos de negocio de sus respectivas empresas, a través de mejoras estratégicas mediante un upgrade inteligente. Asimismo, dieron cuenta de numerosos casos de éxito de compañías que han implementado la nueva versión y cómo han sabido aprovechar todas sus funcionalidades en pro de la eficiencia del negocio.

El Managing Director de NetPartners, Hernán Carranza, destacó que “para las empresas es esencial conocer la experiencia de otras compañías para enterarse de primera fuente acerca los beneficios de determinadas tecnologías. Además, muchas empresas desconocen las diferencias de un upgrade tecnológico y uno estratégico y esta fue una gran oportunidad para adentrarse en las ventajas de SAP ECC 6.0 y los ejecutivos de las compañías asistentes lo agradecieron”.

El directivo relató a los asistentes las experiencias de NetPartners utilizando la nueva funcionalidad de la versión de SAP. Expusieron también el gerente de Soluciones SAP de NetPartners Colombia, Santiago Rodríguez, y el gerente de Pre ventas de SAP, Iván Labra, quien dio a conocer a la audiencia los alcances deEnhancement Packages para Upgrades.

Entre los casos de éxito que se mencionaron, destacaron los de BMW, Daimler, Hospital ABC, Inka Kola, Familia Sancela, Sanofi Aventis, entre otros.

Los participantes del evento fueron ejecutivos de grandes empresas provenientes de distintos sectores: embotelladoras de bebidas, alimentos, tabacaleras, electrónicas, autopistas, médicas y viñas, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
10114
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.