Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

Netflix rueda en Colombia su serie "Narcos"

03/10/2014 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El canal de internet Netflix ya está rodando en Colombia su serie "Narcos", dirigida por el cineasta brasileño José Padilha y que será estrenada en 2015, informaron este jueves autoridades fílmicas colombianas.

La producción, que contará la historia del difunto capo narco local Pablo Escobar, "se encuentra actualmente filmando en Colombia y está haciendo uso de la contraprestación del 40% - 20%, incentivo aprobado por el gobierno" en 2012 para atraer producciones extranjeras, informó Proimágenes Colombia en un comunicado.

La contraprestación contempla reembolsos de 40% en la inversión en servicios cinematográficos contratados en Colombia y de 20% en el caso de los servicios de logística, como hotel y transporte.

Según han informado revistas especializadas, el actor brasileño Wagner Moura ("Tropa de élite" y "Elysium") hará el papel de Escobar en "Narcos" y el chileno Pedro Pascal ("Juego de Tronos") dará vida a un agente de la agencia antidrogas estadounidense (DEA).

El miércoles, el equipo de "Narcos" y representantes de Netflix se reunieron con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, para hablar de esta producción y de cómo ayudará "a la exposición del talento y los escenarios colombianos".

"Colombia está rápidamente siendo reconocido por sus incentivos a la producción, riqueza y diversidad de locaciones, así como el importante crecimiento en cuanto a ancho de banda de Internet", dijo Proimágenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1724
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.